Permítanos convertirnos en su principal consultor de Ciberseguridad

ASTON COMUNICACIONES lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo soluciones de seguridad física.

Debido a que la mayor inseguridad está ahora en internet, hemos creado aSecureWeb, de la mano de CYBER GATES, que ha adquirido una reputación internacional y excepcional,  al completar con éxito proyectos con agencias gubernamentales,

firmas de servicios financieros, empresas privadas y empresas públicas de todo el mundo, permitiendo brindar servicios y soluciones de Ciberseguridad profesionales, y de alta calidad, con capacidad de respuesta inmediata.

Estamos enfocados en ciberseguridad, seguridad informática y riesgo tecnológico, aSecureWeb se compromete a

identificar las amenazas lanzadas a su organización, implementar marcos de control efectivos, y las mejores prácticas de seguridad.

Vigilaremos sus sitios Web y analizaremos sus vulnerabilidades, además de garantizar que su organización logre y mantenga el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

thumbnail_SHIELD-MEDIUM-384x384

Nuestra Misión

Convertirnos en uno de los mejores, respetables y poderosos grupos en el mundo que siempre están dedicando sus vidas al hacking ético y a las contramedidas.

Superar siempre las expectativas de los clientes, y al mismo tiempo esforzarnos en hacer que las actividades de nuestros clientes, sean mejores y más seguras, para permitir el crecimiento y agregar valor añadido a todos los servicios que brindamos, y ser reconocidos como líderes innovadores en nuestra industria. Logramos esta visión en un entorno en el que todos los miembros del equipo son tratados con respeto y son reconocidos por sus contribuciones.

aSecureWeb se compromete a servir a los clientes como asesores independientes y de confianza, y a ofrecer resultados medibles y dinámicos.

¿Por qué Elegirnos?

Los Servicios de Gestión, Riesgo y Cumplimiento de aSecureWeb le ayudarán a evaluar sus prácticas de seguridad actúales, según los requisitos y objetivos de su negocio. Nuestros expertos en Ciberseguridad le ofrecerán recomendaciones para ayudarle a tomar las decisiones más adecuadas, así como asignar sus recursos para administrar los riesgos de seguridad y cumplimiento.

Podemos ofrecerle una amplia gama de capacidades, desde el desarrollo de programas de seguridad para el cumplimiento de normativas y estándares, hasta la implementación de medidas de seguridad.

aSecureWeb ofrece una amplia gama de servicios de consultoría y pruebas de seguridad de orden mundial, que pueden ofrecer un verdadero retorno de la inversión para su negocio.

Nuestro enfoque es reemplazar los procesos tradicionales y manuales y las soluciones puntuales (parches), para implementar las mejores prácticas y la tecnología de la información para proporcionar soluciones de Ciberseguridad integrales. A través de estas soluciones, nuestros clientes gestionan los riesgos de seguridad emergentes y en evolución. De esta manera consiguen superar los desafíos de cumplimiento de normativas. Como resultado, puede volver a centrarse en su negocio, y cumplir su misión principal, que es maximizar el valor de su empresa para sus clientes y accionistas.

EL EQUIPO

Nuestro Equipo Líder

Iñaki Miquélez de Mendiluce
CEO, ASTON COMUNICACIONES

El reconocimiento internacional de CYBER GATES y su gran equipo de expertos, nos permite asegurar que estamos con el mejor Partner de Ciberseguridad..

Samvel Gevorgyan
CEO, CYBER GATES

La alianza con ASTON COMUNICACIONES, nos permitirá llegar al mercado Europeo y Latino Americano, con un Partner de referencia y reconocido en el mundo de la Seguridad.

Cerrar menú